miércoles, 28 de enero de 2015

PRÓXIMOS EXÁMENES

Esta semana vamos a realizar los exámenes de Natural y Social Sciences y el de Inglés. Lo que tenemos que estudiar en cada uno será lo siguiente:

ENGLISH (Viernes 30 enero)

Los contenidos que se trabajarán para el examen de Ingles (TEMA ANIMALS) son:

  • Conocer el vocabulario relativo a animales y a sus partes del cuerpo: tail, scales, claws, whiskers…
  • Conocer y utilizar adjetivos para describir animales o sus partes del cuerpo: big, small, fast, slow sharp, long
  • Identificar y aplicar las estructuras utilizando frases afirmativas: It has got a long tail
  • Negativas: It hasn't got sharp teeth.
  • Interrogativas: Has it got fur?.
  • Realizar descripciones breves de animales.
  • Se incluirá una parte oral en la que los alumnos conversarán por parejas.

SOCIAL SCIENCE (Lunes, 2 febrero )

  • Locating on a map the main rivers in Spain: Guadiana, Tajo, Júcar, Guadalquivir, Miño, Segura, Ebro and Duero.
  • Locating in a map the main seas and oceans surrounding Spain: Atlantic Ocean, Mediterranean Sea, Mar Cantábrico, 
  • Water on Earth: Air, surface and underground.
  • Bodies of water: oceans, seas, rivers, reservoirs... 
  • Freshwater and saltwater.
  • The states of water (gas, liquid, solid), and the changes of state (evaporation, condensation, melting and freezing)
  • The water cycle: evaporation, condensation, precipitation, collection.
  • Drinking water: the amount of water we can drink. La cantidad de agua que podemos beber.
  • Wastewater treatment: (Tratamiento de aguas residuales)

NATURAL SCIENCE (Martes 3 febrero)

  • Living and non- living Things
  • Living things:
    • Características de todos los seres vivos: are born, grow, reproduce, die.
    • Classification of living things (Animals, plants, fungi, algae, bacteria).
    • Algunas características de cada tipo. (ej. Animals eat other living things; plants make their own food...)
  • Life processes in living things:
    • Nutrition, reporduction, interaction
  • Types of plants
    • Differences in their stems (tallos): grass, bush and trees.
    • parts of the plants.
  • Some examples of adaptation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario