miércoles, 12 de noviembre de 2014
martes, 11 de noviembre de 2014
domingo, 9 de noviembre de 2014
ENGLISH. The Food Train Chant
Coffee,
coffee,
Milk
and sugar,
milk
and sugar
Strawberries and cream,
Strawberries
and
cream
Chocolate
cake and
chocolate
biscuits
fish
and chips
fish
and chips
Soup,
souuuuuuuuuuup!
miércoles, 5 de noviembre de 2014
ARTS & CRAFTS. Kandinsky
WHO IS KANDINSKY?
Este viernes vamos a trabajar alguna de las obras del pintor ruso Vasili Kandinsky, dentro de la unidad en la que estamos trabajando colores, líneas y formas (colours, lines and shapes) . La idea es conocer previamente algunos aspectos de la biografía y de la obra de este autor, para lo cual he pedido a los niños que busquen en casa alguna información para ponerla en común en clase. No se trata de traer demasiados datos, sino de seleccionar algunos aspectos más relevantes.
Este viernes vamos a trabajar alguna de las obras del pintor ruso Vasili Kandinsky, dentro de la unidad en la que estamos trabajando colores, líneas y formas (colours, lines and shapes) . La idea es conocer previamente algunos aspectos de la biografía y de la obra de este autor, para lo cual he pedido a los niños que busquen en casa alguna información para ponerla en común en clase. No se trata de traer demasiados datos, sino de seleccionar algunos aspectos más relevantes.
domingo, 2 de noviembre de 2014
PRÓXIMOS EXÁMENES.
Esta semana vamos a realizar algunas pruebas.
El martes realizaremos la de Lengua, en la que trabajaremos los siguientes contenidos:
Lengua
El martes realizaremos la de Lengua, en la que trabajaremos los siguientes contenidos:
Lengua
- Comprensión de textos escritos
- Los dos puntos y la coma (en enumeraciones)
- Los signos de interrogación y exclamación.
- Los sinónimos.
- El nombre: género (masculino- femenino) y número (singular-plural)
- Describir a una persona (según su físico y su carácter)
A finales de semana, realizaremos los de Social y Natural Science
Social Science: The Universe
- The Solar System:
- Los planetas y algunas de sus característica.
- El Sol y alguna de sus características.
- Los movimientos de la Tierra y sus consecuencias. (Rotation produces Day and Night/Revolution Revolution produces the four seasons)
- Las capas de la Tierra (Layers of the Earth): Atmosphere, Hydrosphere and Geosphere.
- Los puntos cardinales: North, East, South, West.
- Las posiciones del Sol; The Sun rises (sale)/ The Sun sets (se pone)
- Las estaciones del año (seasons) y algunas de sus características.
- Los periodos de tiempo ( year, month, week...) y la relación que tienen entre sí. Ej: one year = 365 days...
- Las 4 principales fases de la Luna: New Moon, First Quarter, Full Moon, Third Quarter.
Natural Science: The Human Body
- Parts of the Body:
- Partes principales: Limbs, Torso, Head
- Articulaciones Neck, Shoulder, Elbow, Hip, Ankle, Knee, Wrist.
- Otras partes: fingers, arms, hands...
- The Body systems:
- Circulatory system, Respiratory system and Digestive system. Órganos principales, función que realizan para nuestro cuerpo.
- Los 5 sentidos/ The Five Senses:
- Los órganos para cada sentido. Ej: Skin is the organ of touch, tongue is the organ of taste...
- La vista (Sight): el ojo, sus partes principales
- El oido (Hearing): Sus partes principales
- El olfato (Smell): sus partes principales, cómo olemos.
- El gusto (Taste): los distintos sabores: Sweet, Bitter, Salty, Sour
- El tacto: (Touch): cómo sentimos las cosas: Cold, Hot, Smooth (suaves), Rough (rugosas), Hard (duras), Soft (blandas),
sábado, 1 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)